Envíos

1. Formas de envío y plazos de entrega

Los plazos indicados son en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse incrementados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida por usted es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Envíos a domicilio en España (Península)

En este caso hay dos modalidades de envío a elegir por el cliente:

Envío exprés (Nacex 24H)

 logo-Nacex


8,00€
 para Peninsula y Baleares.
Entrega antes de las 14:00h: 12,00€.

no disponible para Canarias, Ceuta y Melilla

Condiciones

- Tarifa plana sin suplemento por peso o número de articulos
- Plazo de entrega aproximado: 24H (para productos en stock)

Envío normal (TIPSA 48H)

  Tipsa 


6,00€
para Peninsula y Baleares.

no disponible para Canarias, Ceuta y Melilla

Condiciones

- Tarifa plana sin suplemento por peso o número de articulos
- Plazo de entrega aproximado: 48H (para productos en stock)

En los envíos de tipo Urgente 24h, COMPAÑÍA ESPAÑA garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 13:00 horas y el producto esté con stock disponible. De no haber stock disponible se le comunicará en un plazo de 4 horas mediante mensaje de correo electrónico,

Portes gratis* en pedidos de importe superior a 80 € (IVA incluido).

Envíos a destinos Internacionales

Por el momento solo realizamos envíos a España. Si necesita un envío internacional contacte con nosotros a través del formulario de contacto de esta web.

El importe exacto de los portes se calculará en función de peso final de su pedido y del país de destino.

En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que en todo caso serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

ATENCIÓN:

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

COMPAÑÍA ESPAÑA se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o para artículos sin stock, comunicando al cliente por email el plazo de entrega apróximado.

2. Política de devoluciones o cambios de material

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispone de un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, COMPAÑÍA ESPAÑA admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que COMPAÑÍA ESPAÑA no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con el departamento de información al cliente en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Formas de pago

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

 

Tarjeta de crédito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en COMPAÑÍA ESPAÑA. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. COMPAÑÍA ESPAÑA utiliza la pasarela de pago de Paypal. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.

En ambos casos, al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y COMPAÑÍA ESPAÑA, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de PUBLIEME, S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 4 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, COMPAÑÍA ESPAÑA podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Atención: Recargo de 2 € por gastos de gestión

Para más información puede visitar la web de Paypal